SERVICIOS
Nos dedicamos a la renta de autos, servicio de chofer y traslados.
Slider

RENTA DE AUTOS

Palacio Rent a Car pone a su disposición el servicio de renta de autos, nuestros ejecutivos le brindarán atención personalizada asesorándole en la elección del vehículo que se adapte a sus necesidades, características de su trayecto y presupuesto.


Renta de Autos con Chofer

Nuestro servicio de renta de autos con chofer le permite tener comodidad de ser trasladado por la ciudad sin preocuparse por el tráfico, las direcciones, encontrar estacionamiento, o inclusive el manejar en carretera si desea viajar a otra ciudad.


Slider

Traslados

Contamos con el servicio de traslados a Tecate, Mexicali, Ensenada y E.U.A. Los traslados más comunes que realizamos son: Traslado a los Viñedos, Traslado Hotel-Aeropuerto, Traslado a USA, Traslados al Valle de Guadalupe, etc.


PASEOS

Entre nuestras soluciones y alternativas a sus problemas de transporte contamos con el servicio de paseos a diferentes destinos, incluyendo sus paseos de verano, no dude en comunicarse con nosotros para resolver sus dudas, y ofrecerle el mejor servicio.

Slider
NECESITAS
UN AUTO
PARA VIAJAR?
Tenemos el Vehículo que necesitas
Viajar es más fácil y más seguro con Palacio Rent a Car.
Descubre tu auto ideal aquí:
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider

Palacio Rent a Car

Palacio Rent a Car es una empresa seria y profesional que se dedica a la renta de autos en Tijuana, Baja California, además de la renta de carros con chofer y traslados a Tecate, Mexicali, Rosarito, Ensenada y E.U.A.

Información de Contacto

Teléfono: (664) 607-3269

Celular: (664) 338-0019

Radio: 152*15*3180

[email protected]